miércoles, 20 de enero de 2010

De pequeño

Buenas :)
Bueno, actualizo con más retraso de lo previsto, pero es que uno está muy ocupado con el tema exámenes y deberes (aunque un servidor no se preocupe ni lo más mínimo de esas dos cosas XD). Además llevo unos dias algo preocupado, "rallado". Y es que no es para menos vV Pero bueno, me limitaré a decir que no me va muy bien con mis compañeros de clase. No voy a volver a explicarlo todo de nuevo, prefiero ir directo al grano :)
Bueno, el caso es que hoy queria hablar de mi infancia (y si, lo sé, muchos me direis que no hace tanto de ella ¬_¬).
El caso es que yo, desde pequeño, siempre he sido el marica del colegio (ya veis, a mi lo del marica de la clase se me queda pequeño y todo ^_^). Básicamente era debido a qué yo SIEMPRE me he juntado con chicas, me siento mucho más cómodo, y claro, cuando formábamos equipos o jugábamos a algo yo era el único chico entre un montón de niñas. Cuando sentí algo realmente por un chico fue a los 6/7 años. Era un chico un año mayor que yo, muy inteligente, parecía tímido... Me encantaba, y, de hecho, me encanta, porque sigue siendo mi amor platónico (aunque no sienta lo mismo que por aquel entonces, claro). Yo, en aquel momento, me sentia muy confuso. A mí siempre me ha gustado jugar a policias con esas pistolitas de juguete y tal... Supongo que era porque mis padres nunca quisieron comprarme otro juguete que no fuera eso o un coche. Bueno, recuerdo que una vez me compre unas cocinitas, y mi madre me las escondio para que no las viera mi padre xD Bueno, como decia, en esos juegos de polis siempre pensaba que "un maricon no podia jugar a esas cosas", "que yo no era uno de esos asquerosos", etc. Incluso me busque una de esas novias típicas de los párvulos para conseguir parar esos rumores. Dio resultado; ahora era el "maricón con novia", que siempre era mejor que ser el maricón asecas. Cuando dejé de fingir que estaba con esa chica, seguia teniendo la misma fama que antes. Intenté juntarme más con chicos, jugar a fútbol, etc. Parecia que les empezaba a caer bien. Me dijeron que lo que tenía que hacer era no juntarme mas con chicas, y así hice. Yo, obviamente, no estaba agusto, no me sentía bien. Pero peor me sentia siendo un marginado. Cansado ya de hacer cosas de machos y de brutos, volví a juntarme con mis amigas. Ellas, de hecho, tambien sospechaban que yo podía ser gay. Llegó 1º de ESO, y con él, como cada año, las "Colonias", una excursión de 4 dias y 3 noches a una masia, donde visitabamos lugares importantes, ibamos de paseo por la montaña... El primer dia, al llegar al pueblecito (ese año en Tarragona, a 100 metros de la playa), sacamos el tema del suicidio, no sé porque. Y dije que yo habia pensado en eso. Mi amiga se alarmó un poco, e intenté disimular diciendo que era una broma. Ella me dijo que ella ya creía porque lo habia pensado, y me citó aquella noche en la sala principal de la masia. Una vez allí, yo le dije en el acoso que sufria en clase, que estaba harto de ser el maricón... Y ahí me cortó en seco, y me dijo "¿y es verdad eso que te dicen?", a lo cual yo contesté con un "No estoy seguro, a mi me gusta el cuerpo de los chicos, pero tambien me gusta vuestra forma de ser". En aquellos momentos le menti, nunca me habia gustado ninguna chica, pero eso lo hablamos después. A partir de ahí me sentí libre, feliz... Pero por lo visto, esa libertad no siempre ayuda mucho.

Besos :)

5 comentarios:

Kjell dijo...

Hola hijo mio!!^^
A ver, lo primero, tu padre biologico es gilipollas, yo de pequeño tenia una cocinita y no pasaba nada xD salvo que ahora me encanta cocinar (L) xDDDD
En fin, con el tiempo aprenderas a vivir con las criticas de la gente, porque las personas nunca estaran todas contentas contigo y aprenderas a formarte un circulo social correcto donde seas feliz
Animate nene!!^^
muchos besos:)

Bo Tare dijo...

La gente es imbécil. No es consciente del gran daño que hace al resto de personas. Tú eres una persona excepcional y tus amigas deberían de preocuparse por tí más que nunca ahora que están viendo el percal. Que los chicos de tu instituto no entienden que no te gusten las chicas...
Bueno, mucho ánimo pequeño. Tú sigue intentando encontrar tu felicidad, pese a quién le pese.
Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

De petit vaig tenir una nina que em va tocar en un concurs de la radio... El locutor em va preguntar si tenia una germana per regalar-li, jo vaig dir que no, però la meva mare va dir la veritat, en tenia una...

Tot això del genere és complex, no és un tema gens fàcil, però encertat o no forma part de la nostra educació, i les joguines hi estan incloses.

Després de tot el que has explicat m'he quedat amb una pregunta, però prefereixo fer-te-la en privat.

Una abraçada,

Josep

Agoney dijo...

Tu historia me deja a cuadros.. ¿Tus padres son homofobos?... Tengo varios amigos con padres así y aunque ellos no son gays, yo si, por lo que dificulta mucho nuestra amistad y temen que si nos ven juntos salga yo mal parado. Pero no me desanimo.

Mi opinion es que seas tu mismo, es lo mas bonito que se puede hacer es genial ser uno mismo y argumentar tanto. Lo creas o no, mis exs, 5 de ellos, han tenido tu edad y ellos luchaban (hasta cierto punto) por su realidad hasta que tarde o temprano, cuando ganaron la batalla, dejé de serles util y aquí estoy. xD que moraleja la mia xd pero nada que sigas alante que eres un chico estupendo por lo que puedo leer n.n

Shinrei dijo...

Yo de pequeño también iba con las chicas(porque los chicos jugaban al futbol), aunque no me llamaban maricón ni nada de eso. Luego mas tarde sobre cuarto de primaria me junte con los chicos, porque jugaban a un juego que me gustaba, era algo parecido al pilla pilla, y a mi me encantaba y me encanta correr. Pero seguía manteniendo mi amistad con las chicas.

Bueno, tu sigue luchando y dejar pasar ese tipo de comentarios.

Suerte~

Publicar un comentario