sábado, 16 de enero de 2010

A la tercera va la vencida...

Buenas :)
La presentación será breve; imagino que seréis los mismos lectores.
He tenido diferentes blogs: me podreis conocer como Tonii, Le petit prince...
Y ahora como "Fuzz" (el nombre de una canción de Facto Delafé y las Flores Azules, uno de mis grupos favoritos). Tengo el presentimiento de qué este blog será el definitivo. Es imprescindible que me sienta agusto con TODO el blog, si no las ganas de postear son inexistentes. He retocado poca cosa, pero lo poco que he retocado ha hecho que vuelva a tener ganas de explicar mi día a día.
Bien, allá va una pequeña descripción mia:
Mi pseudónimo aquí, como ya he explicado, será Fuzz.
Tengo 13 años, estoy en el principio de mi adolescencia, y no está siendo muy fácil.
Soy bastante diferente a los otros chicos de mi edad. Esto se puede atribuir a qué me gustan los chicos. Nunca me he sentido integrado, pero ahora está siendo especialmente complicado. Comencé en blogger este verano (Julio del 2009), y desde entonces mi vida cambió por completo. Conocí a gente nueva, mi forma de pensar cambió completamente, me acepté a mí mismo, me sentí comprendido... Podría decir que introducirme en el mundo blogger ha sido lo mejor que me ha pasado nunca. El objetivo del blog desde ahora no va a ser únicamente que me ayuden, voy a intentar aportar algo, por poco que sea: mis experiencias, mis errores, mis consejos...
Intentaré cambiar un poco la dinámica del blog :) No sé, darle algo de vidilla, pero tomarme un poco más en serio los post.

Bueno, como ya he dicho la presentación sería breve, así que ya podéis retomar lo que estábais haciendo :) (Aunque un pequeño comentario nunca viene mal)

Besos,
Fuzz.

PD: Espero que os guste el nuevo template :)

6 comentarios:

Kjell dijo...

En fin, muy bonito, pero escribe de una ... vez ^^ xDDD

Bo Tare dijo...

Ay, corazón... te cambias más de blog que de calzoncillo. Original el template, pues nada "Fuzz" -Me suena a muñeco- bienvenido y esperemos que te sientas agusto de una vez por todas :)
Besos

Fuzz dijo...

Yo tambien lo espero, de verdad te lo digo xD
Pero no me llames Fuzz ¬¬''
Toni es un nombre muy común xD

Anónimo dijo...

La forma no és el més important maduixeta, el més important és el fons i jo crec que dintre teu hi ha un fons meravellós.

Ànim, que segur que tens molt per aportar.

Una abraçada,

Josep

Estela Reynolds dijo...

Hola divinoo!
La Esteban y yo tenemos un blog nuevo que seguro que te va a dejar con el coño descolocao!
Pasate a verlo YAA!! Va a ser un bombazo!
Seguro que nos convertimos en maricas amigas :D
Un beso cariño!

Estela Reynolds

Shinrei dijo...

Felicidades! jajaja

Acabo de conocer el blog gracias a mr. Bo Tare, por su entrada en su blog. Supongo que le echaré un vistazo de vez en cuando ^^.

Suerte~

Publicar un comentario