jueves, 21 de enero de 2010

Exposición sobre la homofobia

Hiya!! ^^

Bueno, pues hoy necesito vuestra ayuda!
Veréis, una amiga y yo vamos a hacer una exposición sobre la homofobia para la clase de catalán. Al principio nos daba un poco de miedo, en especial a mí, porque ella es bisexual pero nadie sospecha nada, en cambio a mí... Pues puede que no me vaya tan bien como a ella xD Pero preferí dejar a un lado el miedo y hacer la exposición sobre un tema que o bien me podía ayudar mucho o podía hundirme, pero que a su vez podía ayudar a chicos en mi misma situación.
Necesito que me expliqueis anecdotas, testimonios,opiniones, etc. de cosas que os hayan pasado debido a la homofobia.
Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Adeu :)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Com que no se m'acudeix res et passo el linc d'aquest post en el que parlava del tema:

http://refelexions-pera-adolescents.blogspot.com/2008/10/sortir-de-larmari-destemps-salir-del.html

Espero que et serveixi d'alguna cosa. Aquest noi ara té 23 anys i està estudiant per treure's el graduat escolar, és a dir per acabar la ESO.

Una abraçada,

Josep

betulo dijo...

PER MOLTS ANYS!

Anónimo dijo...

uff tonii, ara mentero que has començat un atro blog vv', es x aixo que no hai comentat ni re...

wenu, sento ferte publicitat del meu blo, pero aquí (http://hiddai.blogspot.com/2010_01_01_archive.html#1791485553118827825) ho conto tot sobre la homofòbia que vai patir al sortir de l'armari... que t vaja be la presentació! :)

Ah, i feliç aniversari! :)

Petons,
Hiddai

BLANK dijo...

cariii! yo por msn te ayudo lo que necesites!!
sabes que te va a salir GENIAAL! y no tengas miedo a hablar de una ENFERMEDAD que te discrimina a ti y a los que son como tu. recuerda que tu NO eres el enfermo, ellos si :D
LOL
XOXO

L dijo...

Hola! Me llamo Luis... Y heme aqui, paseandome por tu blog... Seré tu nuevo lector! Si quieres pasarte por mi blog... Bienvenido seas!

BLANK dijo...

ehh!!
te voy a denunciar por abandonamiento de blog!!
malapecora!!!
LOL
XOXO
pd. por si te surgia la duda, soy muy feliz en mi nuevo matrimonio con un billonario italiano, gracias por dejarme libre :)

Gato dijo...

Solo he visto el titulo de tu blog y el subtítulo, y ya me ha servido para ver que molas *0*

Amo a Camille Dalmais!

Amo a Amelie!

Seguro que también amas a Yann Tiersen!

TN&MR! dijo...

En serio?! Me encantan ambas =D
Gracias^^
No sé quien es Yann Tiersen, pero seguro que me gustará : ) Lo siento, pero necesitaba cambiar (de nuevo). Si quieres ver mi nuevo blog: www.shakealltheglitter.blogspot.com
Besos!

Publicar un comentario